skip to main |
skip to sidebar
Aceleró al más allá; perece prensado en Muyuguarda
Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Rápido, pero no intrépido fue el conductor de un auto Vento gris, quien al circular presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control en Muyuguarda y Constitución de 1917, en Xochimilco. El auto compacto dio unas "volteretas" y quedó, finalmente, sobre el toldo. El hombre que lo manejaba perdió la vida entre los hierros retorcidos del automotor.
Automovilistas que pasaban por el lugar intentaron ayudarlo, pero nada se podía hacer. Gerardo Solís Juárez, conductor del auto, se encontraba sin vida, como traía colocado el cinturón de seguridad su cuerpo no cayó en su totalidad. La parca lo sorprendió cuando al parecer iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, ya se realizan los estudios clínicos para determinar si iba ebrio o no.
A sus 26 años, se la jugó en el auto compacto, nunca pensó que el destino no le iba a perdonar los excesos, ya la flaca viajaba con él cuando aceleró a más de la velocidad permitida. Los testigos oculares informaron a los uniformados que eran cerca de las 4:30 horas de ayer cuando se registró el accidente, quizá iba para la "chamba" o tal vez andaba festejando algo.
Dijeron que escucharon un rechinar de llantas; confiaban en que pudiera librarla al frenar, pero la velocidad fue su perdición, el auto dio algunos giros antes de que se detuviera. Al ver que ya había parado y estaba recostado el automóvil sobre el toldo, se acercaron para ver lo ocurrido; ahí estaba ya Gerardo, sin vida y su cuerpo manchado de sangre.
Tres horas después, más o menos, se presentó el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial de XOCH-2 a dar fe de los hechos, apoyado por peritos en fotografía, mecánica y tránsito terrestre, realizaron las primeras diligencias, tomaron las gráficas en las cuales se veía la posición en la que quedó el ahora occiso, quien a su corta edad no respetó los límites de velocidad.
El agente del ministerio público espera los exámenes que se le practicaron al cuerpo, para de este modo poder conocer si es que se encontraba bajo los efectos del alcohol o simplemente perdió el control del auto al ir a exceso de velocidad, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular
.
+ comentarios + 1 comentarios
Recommended Youtube Video For You
[18+ Funny] Strip Your Mom Skirt!
Publicar un comentario