Noel F. Alvarado
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- En lo que se perfila como una venganza, un hombre fue acribillado de tres balazos en los momentos en que se encontraba en calles de la Colonia Evolución. Los responsables de este crimen, se dieron a la fuga.
Este asesinato alertó a las policías municipal y ministerial del gobierno del Estado de México, las cuales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los asesinos.
En esos momentos se acercaron dos sujetos, quienes sin mediar palabra, sacaron una arma de fuego y le dispararon en varias ocasiones. Tres de los proyectiles de arma de fuego, se incrustaron en el cuerpo de ese hombre, por lo que inmediatamente se desvaneció en el pavimento.
Mientras que los agresores escapaban algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía. Paramédicos de la ambulancia URM 02, revisaron el cuerpo; sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que el hombre baleado, ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala
.
Publicar un comentario