Raúl Macías
Identifican las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal al sujeto, que el pasado día 6 de mayo intentó junto con otro individuo cometer un asalto en una negociación de bombas industriales en la Colonia Doctores, el cual es de nacionalidad colombiana y según sus familiares vino a México a comprar ropa, pero desconocían que participaba en algunos "atracos".
También la dependencia policiaca dio a conocer, que el militar quien frustró el atraco y le quitó la vida a quien a la postre se sabe respondía al nombre de Fredy Hernán González Pardo, y que tenía 29 años de edad, salió bajo las reservas de la ley de la detención de la que era objeto por el homicidio del colombiano, cuyo cadáver quedó en las afueras de la negociación que pretendía asaltar.
Al contar ya con toda la información sobre los hechos ocurridos la tarde del pasado 6 de mayo en las calles de Doctor Vértiz y Doctor Lavista, se reveló, que ese día unos empleados de la negociación de bombas industriales, fueron comisionados para acudir a un banco a cambiar unos cheques, pero nunca se dieron cuenta de que al salir de la casa crediticia fueron seguidos por Fredy y su cómplice.
Tras percatarse que los empleados ingresaban a la referida negociación, quisieron amedrentar a los demás trabajadores, así como al exmilitar, que se sabe era una de las personas que se desempeñaban como elementos de seguridad de la negociación, quien al ver que la gente se encontraba en riesgo intentó detener a los individuos, pero estos comenzaron a disparar.
Pero la autoridad les informará, que el día de los hechos González Pardo, portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con la que intentó amagar a los empleados del negocio en la Colonia Doctores, a quienes querían desapoderar del dinero que fue retirado del banco, para posteriormente repartirlo con sus cómplices. pero en vez de eso, lo único que recibió fue plomo
.
Publicar un comentario