Ladrón abatido en la Doctores era de origen colombiano; libre militar que lo aniquiló

lunes, 11 de mayo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías

Iden­ti­fi­can las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral al su­je­to, que el pa­sa­do día 6 de ma­yo in­ten­tó jun­to con otro in­di­vi­duo co­me­ter un asal­to en una ne­go­cia­ción de bom­bas in­dus­tria­les en la Co­lo­nia Doc­to­res, el cual es de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na y se­gún sus fa­mi­lia­res vi­no a Mé­xi­co a com­prar ro­pa, pe­ro des­co­no­cían que par­ti­ci­pa­ba en al­gu­nos "atra­cos".

Tam­bién la de­pen­den­cia po­li­cia­ca dio a co­no­cer, que el mi­li­tar quien frus­tró el atra­co y le qui­tó la vi­da a quien a la pos­tre se sa­be res­pon­día al nom­bre de Fredy Her­nán Gon­zá­lez Par­do, y que te­nía 29 años de edad, sa­lió ba­jo las re­ser­vas de la ley de la de­ten­ción de la que era ob­je­to por el ho­mi­ci­dio del co­lom­bia­no, cu­yo ca­dá­ver que­dó en las afue­ras de la ne­go­cia­ción que pre­ten­día asal­tar.

Al con­tar ya con to­da la in­for­ma­ción so­bre los he­chos ocu­rri­dos la tar­de del pa­sa­do 6 de ma­yo en las ca­lles de Doc­tor Vér­tiz y Doc­tor La­vis­ta, se re­ve­ló, que ese día unos em­plea­dos de la ne­go­cia­ción de bom­bas in­dus­tria­les, fue­ron co­mi­sio­na­dos pa­ra acu­dir a un ban­co a cam­biar unos che­ques, pe­ro nun­ca se die­ron cuen­ta de que al sa­lir de la ca­sa cre­di­ti­cia fue­ron se­gui­dos por Fredy y su cóm­pli­ce.

Tras per­ca­tar­se que los em­plea­dos in­gre­sa­ban a la re­fe­ri­da ne­go­cia­ción, qui­sie­ron ame­dren­tar a los de­más tra­ba­ja­do­res, así co­mo al ex­mi­li­tar, que se sa­be era una de las per­so­nas que se de­sem­pe­ña­ban co­mo ele­men­tos de se­gu­ri­dad de la ne­go­cia­ción, quien al ver que la gen­te se en­con­tra­ba en ries­go in­ten­tó de­te­ner a los in­di­vi­duos, pe­ro es­tos co­men­za­ron a dis­pa­rar.

Cuan­do el ex­mi­li­tar re­pe­lió la agre­sión, al­can­zó a dar­le un ba­la­zo en la ca­be­za al pre­sun­to de­lin­cuen­te co­lom­bia­no, quien que­dó ti­ra­do en la cin­ta as­fál­ti­ca. Co­mo al pa­re­cer el aho­ra oc­ci­so ya lle­va­ba va­rio tiem­po en la Ciu­dad de Mé­xi­co, tu­vo va­rios "ami­gos" con los que al pa­re­cer se­gui­do se reu­nía con ellos pa­ra co­me­ter di­ver­sos de­li­tos, por lo que se le si­gue in­ves­ti­gan­do en la PGJDF.

Al día si­guien­te de su de­ce­so, a su ca­sa de Co­lom­bia ha­bló un co­no­ci­do de él, y le di­jo a los fa­mi­lia­res que che­ca­ran en el In­ter­net la in­for­ma­ción so­bre la muer­te de Fredy, por lo que al ser in­for­ma­dos so­bre los he­chos, los pa­rien­tes de ese hom­bre, ase­gu­ra­ron que so­la­men­te in­gre­só a Mé­xi­co por­que acom­pa­ña­do de un ami­go me­xi­ca­no iba a com­prar ro­pa pa­ra ven­der­la en supaís.

Pe­ro la au­to­ri­dad les in­for­ma­rá, que el día de los he­chos Gon­zá­lez Par­do, por­ta­ba un ar­ma de fue­go ti­po re­vól­ver, ca­li­bre 38, con la que in­ten­tó ama­gar a los em­plea­dos del ne­go­cio en la Co­lo­nia Doc­to­res, a quie­nes que­rían de­sa­po­de­rar del di­ne­ro que fue re­ti­ra­do del ban­co, pa­ra pos­te­rior­men­te re­par­tir­lo con sus cóm­pli­ces. pe­ro en vez de eso, lo úni­co que re­ci­bió fue plo­mo
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger