Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Policías federales, agentes de la SEIDO y personal de Pemex catearon las instalaciones de una gasera ubicada en Ecatepec, Estado de México, donde detuvieron a 10 empleados y aseguraron equipo de cómputo y papelería, a fin de conocer los movimientos de entrada y salida de combustible, pues a la empresa se le relaciona con ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos.
A bordo de más de diez camionetas, personal de la PGR, agentes ministeriales federales, elementos de la Policía Federal y personal de la Dirección Jurídica de Pemex, arribaron al exterior de la gasera y procedieron e ingresar.
Palmo a palmo, el inmueble fue registrado en patio, oficinas y bombas despachadoras; también fueron revisados los vehículos que se encontraban en el estacionamiento.
Trascendió que una denuncia anónima informó que en dicho lugar se comercializaba combustible ordeñado de los ductos de la paraestatal, todo indica que la autoridad federal ya tenía bien checada la actividad de la gasera y sólo esperó el obsequio de la orden de cateo de parte de un juez.
.
Publicar un comentario