Alejandro Colón
Luego de cancelar su participación en la XV Cumbre del Mecanismo de Tuxtla, que se llevó a cabo ayer en Guatemala, el Presidente Enrique Peña Nieto estará listo para reanudar sus actividades públicas el próximo lunes, cuando recibirá a los reyes de España, quienes realizarán una visita de Estado a México.
Un dolor agudo la madrugada de ayer viernes hizo que el Primer Mandatario se trasladara al Hospital Central Militar, donde luego de los diversos estudios se determinó que era necesaria su operación. Con ello no viajó a Guatemala, donde estaría presente sólo unas horas.
A decir del propio Jefe del Ejecutivo, canceló también su participación en la inauguración de dos obras en Bellas Artes, debido a la reunión con su gabinete que se prolongó y otras audiencias que tenía previsto por la noche, pero no obedeció a motivos de salud.
Asimismo indicó que la Carrera Molino del Rey, que organiza del Estado Mayor Presidencial y que se llevaría a cabo el próximo domingo, se pospuso por cuestiones de logística, pero tampoco por su condición de salud.
.
Publicar un comentario