El Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Monte Alejandro Rubido García, junto con legisladores federales, acudió el día de hoy al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 1 del Altiplano, en seguimiento a los hechos ocurridos el pasado 11 de julio.
El Comisionado Nacional de Seguridad llevó a cabo un recorrido por las inmediaciones del penal, junto con los integrantes de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, los diputados Adriana González Carrillo, Aleida Alavez Ruiz y Raúl Santos Galván Villanueva, los senadores Fernando Yunes Márquez y Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez, así como Christian Allan Bravo Rosales, el secretario técnico de la Comisión de Defensa Nacional, Diego Domínguez Hernández y el subsecretario de Enlace Legislativo, Luis Felipe Solís Acero.
Los legisladores recorrieron el área de Tratamientos Especiales del CEFERESO y tuvieron acceso a la celda donde se encontraba recluido Joaquín Guzmán Loera.
Asimismo, los funcionarios se trasladaron al predio donde desemboca el túnel de kilómetro y medio, en la colonia Santa Juanita.
Publicar un comentario