Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
José Luis Meza Olvera, de 55 años de edad, falleció de manera trágica, debido a que en los momentos en que conducía una motocicleta sobre la Autopista México-Toluca, perdió el control y tras derrapar se volcó y por la velocidad, su cuerpo salió proyectado y cayó hacia la barra de contención.
El motociclista tuvo una muerte casi instantánea, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por este hombre.
El accidente fatal ocurrió sobre los carriles centrales de la Autopista México-Toluca, frente al centro comercial Santa Fé, a la altura del kilómetro 17+600, con dirección a Toluca, en el perímetro de Cuajimalpa.
En ese lugar, el motociclista circulaba sobre el carril de alta velocidad, cuando al dar vuelta sobre una curva perdió el control del manubrio cuando un automóvil se le cerró. A consecuencia de ello, la moto quedó sin control, unos 15 metros, y luego derrapó, al tiempo que su tripulante quedó sobre el camellón.
Al lugar llegó la patrulla 13477 de la Policía Federal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal confirmó que el motociclista murió por golpes diversos. En tanto que la motocicleta, con matrícula 2C2AE, quedó seriamente dañada.
Minutos después, al lugar llegaron familiares, quienes identificaron al tripulante de la moto como José Luis Meza Olvera, de 55 años de edad.
.
Publicar un comentario