Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
ECATEPEC, Méx.- Al salir de su casa para atender a un sujeto que le estaba silbando, un hombre de 58 años de edad fue asesinado a balazos por otro individuo que ya lo estaba esperando y que lo sorprendió justo en el momento en que abrió la puerta.
A pesar de que el ahora occiso, que al parecer conocía a su verdugo, trató de correr para salvar la vida, no logró su objetivo, pues al recibir primeramente un balazo en la espalda cayó al piso, lo que aprovechó el presunto homicida para rematarlo de otro tiro en la cabeza.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía actuó en una clara venganza de delincuentes, salió corriendo junto con su cómplice para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que fue identificado como Juan Carlos Miranda Maciel, de 58 años de edad, se registraron minutos antes del mediodía de hoy miércoles, exactamente en la puerta de su domicilio, ubicado en calles de la Colonia Villa Vista, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, momentos antes de que se registrara el mortal hecho, el ahora occiso salió de su casa para atender a un sujeto, al parecer conocido, quien insistentemente le estaba silbando.
Según los mismos vecinos, cuando el señor Juan Carlos abrió la puerta, otro sujeto que ya lo estaba esperando sorpresivamente llegó y sin darle tiempo de nada lo asesinó a balazos y enseguida salió corriendo para darse a la fuga.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal que bajo el mando del comisario Arturo Centeno siguen sin dar resultados en materia de seguridad, se presentaron en el lugar y de inmediato implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida y a su cómplice, pero como ya es una costumbre en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero, por lo que de antemano se prevé que este crimen va a quedar impune por la incapacidad con que actúan los elementos de la Policía Municipal de Ecatepec
.
Publicar un comentario