Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El conductor de una motocicleta, fue asesinado a balazos ante la aterrada mirada de su acompañante, quien no daba crédito a lo que pasaba. Los responsables del crimen, también viajaban a bordo de una motocicleta en la que escaparon.
Aunque todo parece indicar que el crimen fue cometido contra Carlos Morales Pérez, porque se opuso al robo de la motocicleta que conducía, serán las investigaciones las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado este hombre.
Este hecho de violencia alertó a las policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y de Investigación de la Procuraduría capitalina, quienes implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los asesinos.
Como parte de las indagaciones, personal ministerial y pericial, analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de obtener evidencias de los criminales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Carlos Morales Pérez, conducía una motocicleta KTM negra sobre la Avenida División del Norte, a la altura de Pitágoras, en la Colonia Del Valle, quien iba acompañado de otra persona. Ahí, fue interceptado por dos sujetos, que también viajaban en otra motocicleta.
Presuntamente en ese lugar, los dos sujetos, amagaron a Carlos Morales Pérez y a su acompañante para que descendieran de la motocicleta y les entregara las llaves; debido a que presuntamente Carlos se negó a ello, uno de los individuos, le disparó con una arma de fuego en repetidas ocasiones.
Las balas se alojaron en el cuerpo de Carlos Morales Pérez, por lo que inmediatamente se desvaneció mortalmente herido. En tanto que el acompañante de éste, resultó ileso.
Luego de ello, los agresores escaparon, en tanto que el acompañante del baleado, solicitó la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de Carlos, diagnosticaron que éste ya había dejado de existir, por lo que las investigaciones continúan
.
Publicar un comentario