Raúl Macías
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en la Delegación Azcapotzalco, esta vez en pleno centro de la demarcación, al parecer por resistirse al asalto. Por segundo día consecutivo se registra un homicidio por las mismas causas en la zona.
A pesar de ser lugar de gran afluencia de personas, "nadie ve nada"; dicen que sólo escuchan gritos y luego el estruendo del disparo.
La inseguridad en la demarcación es una constante desde hace años, que no se puede ocultar.
Ayer por la tarde, en Avenida Azcapotzalco esquina José María Morelos y Pavón, a un costado del Jardín Miguel Hidalgo, en la Colonia Santo Tomás, se da un caso más de un joven arteramente asesinado al oponerse a ser asaltado.
Sobre el asfalto quedó boca arriba el cadáver de un hombre de alrededor de 25 años de edad que vestía bermudas y tenis.
Tiempo después llegaron al lugar elementos de la policía preventiva, que se concretaron a acordonar la zona y solicitar la presencia de los cuerpos de urgencias.
A pesar de ser el centro, tardó en llegar la ambulancia, cuyos paramédicos indicaron que el joven pereció por las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió, por lo que se requirió al agente del ministerio público.
Una hora después se presentó el personal de la Procuraduría capitalina, el representante social, auxiliado por personal de Servicios Periciales realizó la inspección ocular de rigor, con lo que el ministerio público inició la averiguación previa por homicidio con proyectil de arma de fuego contra quien resulte responsable
.
Publicar un comentario