Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
En los momentos en que un hombre viajaba en el estribo de un camión del transporte público, por accidente resbaló y al caer se golpeó la cabeza, lo que le ocasionó una herida de gran tamaño y a los pocos segundos dejó de existir, y ya las autoridades andan en busca del chofer de la unidad para que responda por estos hechos.
Ayer por la tarde se reportó que en el Eje 1 Norte, a la altura de Oriente 148 en la segunda sección de la Moctezuma, un hombre que se encuentra en calidad de desconocido cayó de un camión que no hizo alto total.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y nada pudieron hacer por este hombre, y aunque se responsabiliza al chofer, serán las investigaciones las que deslinden responsabilidades, pero mientras el ministerio público solicitó que se presente ante la autoridad al responsable.
A la vez, se dio aviso al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la PGJDF, con el fin de estar al pendiente sobre la denuncia de la desaparición de alguna persona, ya que hasta el momento se desconocen los generales de este hombre, cuyo rostro quedó semidesfigurado por el golpe.
Peritos de la PGJDF llegaron hasta ese punto de la Delegación Venustiano Carranza y comenzaron a realizar las labores de investigación y aprovecharon para solicitarle información a los curiosos que se encontraban cerca del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, los restos se encontraban en el anfiteatro delegacional, en espera de que alguna persona acudiera a reclamarlos, toda vez que los vecinos del lugar donde se registró el accidente, aseguraron que no lo habían visto, por lo que se piensa que venía de otro lado de la ciudad
.
Publicar un comentario