El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Fernando Ríos Garza, asistió a la entrega del reconocimiento prevención, persecución, protección y asistencia, otorgado al Gobierno capitalino por su intervención integral en materia de trata de personas.
El acto protocolario estuvo presidido por Miguel Ángel Mancera Espinosa, en el auditorio Isla Panwapa del Museo Memoria y Tolerancia.
La presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata de Personas, Rosi Orozco, agradeció al abogado de la Ciudad de México por ser el Procurador que ha logrado el mayor número de sentencias en este delito.
En el presídium estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edgar Elías Azar; el Presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman Zaslav; el Representante Regional de las Naciones Unidas contra el delito de Trata, Antonio Mazzitelli y el Director de Mexico SOS, Orlando Camacho. También asistieron víctimas, representantes de asociaciones civiles y fundaciones en combate a este ilícito.
Publicar un comentario