Álvaro Velázquez
TEXCOCO, Méx.- Escondido entre los matorrales de un predio baldío, fue encontrado esta mañana, el cadáver de una mujer estrangulada.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, no descartaron, por la forma en que actuó el o los presuntos homicidas, que esta dama haya sido asesinada en una venganza de tipo pasional, presunción que, según dijeron, ya es investigada y esperan aclarar conforme avancen los trabajos policiacos.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, de quien únicamente se dijo que era de entre 25 y 30 años de edad y que vestía una blusa azul, un mayón rojo y zapatos negros, fue encontrado esta mañana, escondido en medio de unos matorrales, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Segunda Cerrada de Artesanos, en el poblado de San Luis Huexotla, en este municipio.
Después de que algunos vecinos que caminaban por la zona encontraron el cuerpo de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al predio elementos de la CESC, quienes al confirmar que la dama ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que la occisa, a quien ninguno de los vecinos identificó, estaba tirada boca abajo y que presentaba golpes en el cuerpo, además de que fue estrangulada, pues tenía varias escoriaciones en el cuello y las marcas de las manos que le quitaron la vida.
Por su parte, elementos de la Policía Ministerial informaron que sólo esperan a que el médico legista confirme si la occisa fue estrangulada y a que ésta sea identificada para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y estar en posibilidad de saber quién o quiénes fueron los responsables de su muerte para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible y con ello aclarar este feminicidio
.
Publicar un comentario