Álvaro Velázquez
ECATEPEC, Méx.- Humilde vendedor de dulces fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron cuando se ganaba la vida como todos los días, vendiendo.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse de las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida del vendedor de dulces, identificado únicamente como Miguel "N", de 35 años de edad, se registraron al filo de las 9:00 horas en la mañana de hoy viernes, en el kilómetro 27 de la carretera México-Pachuca, en la Colonia Veleta, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras versiones que dieron algunos de los testigos, el ahora occiso se encontraba como todos los días vendiendo dulces en la zona, cuando fue sorprendido por delincuentes, hasta el momentos desconocidos que sin mediar palabras lo ejecutaron al dispararle por lo menos en seis ocasiones con una pistola al parecer calibre .9 milímetros.
En medio de la sorpresa que vivieron varios de los transeúntes, consumada la ejecución, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y a pesar del fuerte operativo que implementaron elementos de la Policía Municipal de la CESC para ubicarlos y detenerlos, no tuvieron suerte pues escaparon sin dejar pistas de su ubicación y posible paradero
.
Publicar un comentario