Alejandro Colón
El Presidente Enrique Peña Nieto partió ayer por la tarde a la Península Arábiga, donde por primera vez en 40 años un Mandatario mexicano desarrollará una intensa agenda de actividades en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Kuwait, para luego trasladarse a Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial.
En la primera gira internacional de este año y de acuerdo al programa preliminar, el titular del Ejecutivo arribará
Peña Nieto sostendrá también un encuentro con el Príncipe Al Waleed Bin Talal, en la explanada del Palacio Saudí, y donde tendrá una comida que ofrece en su honor el rey Salman Bin Abdulaziz, con quien sostendrá un encuentro bilateral y atestiguará la firma de documentos de cooperación.
En Emiratos Árabes Unidos, el Presidente Peña Nieto visitará la Gran Mezquita del Jeque Zayed, padre de esa nación. Posteriormente, participará en la inauguración de la Cumbre Mundial de Energía del Futuro 2016, en Abu Dhabi, donde será recibido oficialmente por el Príncipe Mohammed Bin Zayed Al Nahyan.
Luego, en Dubai, participará en el Foro de Negocios México-Emiratos Árabes Unidos y sostendrá un encuentro con el vicepresidente de esa nación, Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, con quien atestiguará la firma de documentos bilaterales
.
Publicar un comentario