Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Debido al exceso de velocidad con que conducía el automóvil Chevy gris, un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió el control del automotor y cuando quiso frenar el auto se ladeó y terminó por chocar contra una estructura de metal que "protegía" un poste de cableado telefónico, quedando sin vida y prensado entre el motor y su asiento.
El fuerte
Paramédicos que
acudieron al reporte ciudadano nada pudieron hacer, pues el hombre que se encuentra en calidad de desconocido ya había dejado de existir. Y es que por la velocidad con la que circulaba hizo que el coche golpeara con el lado izquierdo el poste de cableado de teléfonos, quizá pudo haberla librado, pero como estaba protegido con una estructura metálica, casi parte en dos el automotor.
Fue por ello que el cuerpo del infortunado joven quedó prensado entre el destrozado motor y el asiento del piloto donde viajaba y en medio la estructura metálica que por poco parte en dos el coche, lo que hizo necesario que se solicitara el apoyo de cuerpos de rescate, esto con el fin de sacar el cuerpo de la víctima con cuidado para que se le llevara al anfiteatro delegacional.
Por la forma en que quedó el Chevy, casi con las llantas para arriba, se dedujo que el hombre iba a exceso de velocidad, lo que fue sustentado por los vecinos, quienes detallaron que algunos de ellos se encontraban durmiendo y otros ya alistándose para iniciar con sus labores diarias, porque el choque se registró al filo de las 5:15 horas.
Uno de los vecinos que se encontraba despierto refirió que primero se escuchó el rechinar de unas llantas, a los pocos segundos un fuerte golpe, y que al asomarse por la ventana de su casa, ya el automóvil se encontraba incrustado en la base metálica que protegía el poste de madera, por lo que salió para tratar de ayudar al chofer del automotor.
Sin embargo, cuando lo hizo el conductor del Chevy se encontraba sin vida, hechos de los que tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial COY-2, quien ordenó el traslado del cuerpo del infortunado joven al anfiteatro delegacional
.
Publicar un comentario