Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Vecinos de la Colonia Conjunto Silverado en Cuajimalpa, se llevaron tremendo susto al encontrar dentro de un terreno baldío el cuerpo de un hombre que estaba semidevorado por la fauna nociva y pese a que ya se encontraba casi irreconocible, aseguraron a los representantes de la ley que no se trataba de alguien que viva en esa zona.
Según las primeras declaraciones de algunos de los vecinos, como los niños ayer no tuvieron clases en sus escuelas, se pusieron a jugar y entonces escucharon cuando uno de ellos lanzó un fuerte grito y al acercarse a ver lo que le espantó, se toparon con el cuerpo de un hombre -de quien se desconoce su edad aproximada-, quien presentaba mordeduras de ratas y perros en el cuerpo.
Sin perder tiempo le dieron aviso a unos policías que se encontraban por la zona. Para evitar que movieran alguna pista en el predio que se encuentra entre Prolongación Juárez y 23 de Marzo, los uniformados solicitaron a las personas que se retiraran del lugar, sobre todo a los niños, para que no vieran tan terrible escena y no les provocara daños psicológicos.
Más tarde, peritos de la PGJDF se dirigieron al lugar y destaparon por unos minutos el cuerpo de la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido y tomaron algunas gráficas para anexarlas al expediente que inició el ministerio público en la Delegación Cuajimalpa,
No se dio a conocer qué tipo de arma se utilizó para acabar con la vida de esa persona, cuyo cadáver fue enviado al anfiteatro delegacional para que le practicaran la autopsia. Además de que se checó entre los registros del CAPEA, si es que existe una denuncia de una persona con las características de esta víctima, quien tiene algunas partes del cuerpo intactas.
De acuerdo a los vecinos, el cuerpo de esta persona presentaba mordeduras de roedores, así como de perros, y se espera que la autoridad policiaca pueda establecer las causas del crimen, y den con el paradero de sus familiares
.
Publicar un comentario