Álvaro Velázquez,
TULTEPEC, Méx.- Sorpresivo hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana dentro de una maleta deportiva abandonada en plena vía pública, el cadáver de un bebé de aproximadamente 10 meses de nacido.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la desnaturalizada madre que fue capaz de abandonar a su propio bebé; sin embargo, dijeron, elementos de la Policía Ministerial ya trabajan en ello y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan identificarla y detenerla.
El cadáver de este bebé fue encontrado la mañana de hoy jueves minutos antes de las 8:00 horas, en el interior de una maleta deportiva, abandonada en la esquina de Calle 2 y San Pablo, Colonia Unidad CTM San Pablo, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse que en medio de la calle estaba abandonada una maleta deportiva, llevadas por la curiosidad se acercaron y al abrirla tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que en el interior se encontraba un bebé.
Ante tal situación, dichas personas sin saber en ese momento que el recién nacido ya estaba muerto, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios a la criatura, determinaron que ya estaba muerta, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías acordonaban la zona, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el le
En tanto, elementos de la Policía Ministerial continúan con sus investigaciones, a fin de identificar, ubicar y detener a la brevedad posible a la desnaturalizada madre
.
Publicar un comentario