Noel F. Alvarado
IXTAPALUCA, Méx.- Dos sicarios "silenciaron" en la puerta de su domicilio, donde tocaron los asesinos y al salir -para
Cometido el asesinato, los responsables de este homicidio doloso, se dieron a la fuga. Ello, trajo como consecuencia que policías municipales, estatales y ministeriales del gobierno del Estado de México, implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables.
Por la manera en que ocurrió este crimen, los encargados de las pesquisas, presumen que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
El crimen, ocurrió en la puerta de su casa por dos hombres que sin mediar palabra le dispararon. El cuerpo quedó tendido en la calle de Araucaria y Cerezo en la Colonia Alfredo del Mazo, en este municipio.
Los primeros reportes indican que cerca de las 9:30 horas de este sábado, un sujeto llamó a la puerta de la vivienda de la víctima, identificada como Alejandro "N", en la referida colonia.
Testigos dijeron que el agresor es un hombre alto, de complexión robusta, que vestía pants negro y gorra negra y que iba con un cómplice. Los asesinos escaparon a bordo de dos vehículos, donde los esperaban otros dos sujetos
.
Publicar un comentario