Noel F. Alvarado
La falta de reflejos por el estado de ebriedad, trajeron como consecuencia que una mujer perdiera el control del volante de su vehículo y se estampara contra un poste en calles del centro de la Ciudad de México.
A consecuencia de ello, la mujer resultó lesionada y tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital, donde recibe atención médica.
Los reportes de los cuerpos de emergencia señalan que el accidente ocurrió luego de que la mujer, en aparente estado de ebriedad, estrelló su automóvil contra uno de los bolardos colocados a mitad de la calle Simón Bolívar esquina con 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.
Tras el accidente, la conductora, quien viajaba sola, fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio para la atención de sus heridas, las cuales no eran de gravedad debido a que las bolsas de aire del vehículo amortiguaron el golpe.
Según los socorristas, la lesionada presentaba aliento alcohólico, pero fue trasladada para recibir la atención médica en un hospital
.
Publicar un comentario