Mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritas a la Dirección de Seguridad Escolar y a la Policía Bancaría e Industrial (PBI), encontraron a una menor extraviada en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y ayudaron a su madre a reencontrarse con la menor.
La mujer policía adscrita al Sector F de la PBI realizaba acciones de vigilancia en la estación Tacubaya, cuando una joven de 26 años se le acercó para pedirle ayuda ya que por la gran afluencia en el lugar soltó la mano de su hija de seis años de edad, a la que perdió de vista. La policía enseguida acompañó a la denunciante a buscar a su pequeña.
Durante la búsqueda, la madre recibió una llamada de otra mujer policía, adscrita a la Dirección de Seguridad Escolar, quien le mencionó que estaba con su hija en la avenida Revolución. Enseguida, la policía bancaria e industrial se coordinó con su compañera para que madre e hija se reunieran en el exterior de la citada estación.
La joven madre agradeció el apoyo de las dos mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para encontrar a su pequeña.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario