· Con diálogo, el policía persuadió al hombre de desistir de su intento de suicidio
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial, comisionado a la seguridad en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, evitó esta tarde que un hombre se arrojara a las vías del convoy.
El policía que se encontraba de guardia en los torniquetes de la estación Niños Héroes de la Línea 3 del transporte colectivo, acceso poniente, se acercó a una persona de aproximadamente 39 años de edad, quien le dijo que tenía intenciones de arrojarse a las vías del metro, ya que tenía problemas con su novia.
Con toda tranquilidad, el policía de la PBI, dialogó con el individuo y logró convencerlo de desistir de su intento e incluso le facilitó su teléfono celular para que platicara con su novia y arreglaran la situación que prevalecía entre ellos. Finalmente el hombre quedó agradecido con el policía y se retiró del lugar.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario