La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través del programa Conduce Sin Alcohol, remitió a 56 conductores al Centro de Sanciones Administrativas conocido como El Torito, al rebasar el límite permitido de alcohol en la sangre.
Durante la jornada, en los distintos puntos de alcoholímetro que fueron instalados de forma aleatoria en las 16 delegaciones de la ciudad, se realizaron tres mil 968 entrevistas, 602 pruebas a los automovilistas, tanto a operadores de vehículos de transporte público y particular.
Al término de las actividades durante la madrugada de este sábado, los policías trasladaron al juez cívico a 56 conductores y trasladaron a diferentes depósitos vehiculares a 39 automotores.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario