· La mujer fue atendida por paramédicos y posteriormente canalizada a un centro de atención
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, evitaron esta mañana que una mujer se quitara la vida, al intentar arrojarse de un puente peatonal, ubicado en la colonia Ampliación Penitenciaria, en la delegación Venustiano Carranza.
Un policía que realizaba su labor de vigilancia en la avenida Eduardo Molina, a bordo de una motopatrulla, se percató que una mujer se encontraba en un puente peatonal, con la intención de arrojarse por lo que se aproximó al sitio y solicitó apoyo para auxiliar a la mujer de aproximadamente 33 años de edad.
Al lugar, arribaron policías de la UPC Congreso y uno de ellos, con las medidas de seguridad necesarias, subió al puente, se posicionó en el lugar donde se encontraba la mujer para sujetarla de la ropa y rescatarla sana y salva. Paramédicos que arribaron al sitio la atendieron de una crisis depresiva y posteriormente la trasladaron a un centro de atención.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario