Noel F. Alvarado.
Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho y su cadáver abandonado en calles de la Colonia Palmas en Alvaro Obregón. Los homicidas se encuentran prófugos de la justicia, por lo que siguen siendo buscados por las autoridades ministeriales y agentes de la policía Investigadora del Distrito Federal.
Por la forma en que fue ultimado este hombre, los encargados de las indagaciones presumen que fue cometido por una venganza; sin embargo, las indagaciones continúan a fin de conocer quienes lo asesinaron y porqué.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en la delegación Alvaro Obregón, señalan que un hombre desconocido de entre 30 y 33 años de edad, fue encontrado sin vida en la vía pública de las calles Río San Borja, esquina con Monitor del Pueblo, colonia Palmas, perímetro de Álvaro Obregón.
Al individuo se le apreciaba una herida por disparo de arma de fuego en el costado del lado derecho y de acuerdo a los vecinos, no se percataron de ello ni escucharon alguna detonación, por lo que se presume que ahí, lo abandonaron.
El cuerpo fue descubierto por unos transeúntes que dieron aviso a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y a su vez, informaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, donde se continúa con las investigaciones.
El occiso vestía pantalón de mezclilla color gris, playera de color blanco, chamarra negra con rojo y calzado de color café.
Agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, adscritos a la fiscalía de la PGJDF en Alvaro Obregón, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
Publicar un comentario