Noel F. Alvarado.
NAUCALPAN, Méx; 04 de Diciembre.- Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien luego de propinar brutal golpiza, lo remataron al dejarle caer ricas en la cabeza. Los homicidas se encuentran prófugos de la justicia por lo que las investigaciones continúan en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.
Junto al cuerpo, los investigadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontraron varias rocas con manchas de sangre que fueron utilizadas por los homicidas para ultimar a este hombre que hasta el momento se encuentra como desconocido.
Fue esta madrugada, cuando transeúntes de este municipio descubrieron el cuerpo bañado en sangre de este hombre, de entre 30 y 33 años de edad, a un costado del Río de Los Remedios en la esquina de la calle Fresnos y la avenida Central de la Colonia Las Huertas de este municipio.
Alarmados por ello, los testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo de este hombre y diagnosticaron que tenía por lo menos ocho horas de haber dejado de existir.
El cuerpo de este hombre, presentaba lesiones y fracturas mortales en el cuerpo, principalmente en la cabeza, las cuales le cortaron la existencia, mismas que le fueron ocasionadas con piedras, las cuales fueron encontradas en el lugar manchadas de sangre.
Una vez que los peritos y el médico legista realizó la inspección ocular conjuntamente con el Ministerio Público, el cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera sea identificado.
Publicar un comentario