Juguetea Francisco con "Amor", un perico

jueves, 30 de enero de 20140 comentarios



CIU­DAD DEL VA­TI­CA­NO, (No­ti­mex).- El Pa­pa Fran­cis­co sor­pren­dió hoy du­ran­te su au­dien­cia ge­ne­ral de los miér­co­les al ju­gue­tear con "Amor", un perico ver­de con la fren­te ama­ri­lla de dos años que le pre­sen­tó uno de los fie­les en la Pla­za de San Pe­dro.

"El Pa­pa Fran­cis­co no­tó in­me­dia­ta­men­te en­tre la mul­ti­tud a 'Amor', mi perico. Me son­rió di­ver­ti­do y me hi­zo el ges­to de acer­car­me. Con gran emo­ción lo hi­ce pa­sar de mi ma­no a la su­ya. El Pa­pa lo tu­vo por al­gu­nos ins­tan­tes y lo ben­di­jo", di­jo el pro­pie­ta­rio, Fran­ces­co Lom­bar­di.

El en­cuen­tro en­tre el Pon­tí­fi­ce y el ani­mal es aún más sin­gu­lar si se pien­sa que Fran­ces­co Lom­bar­di, de 47 años y ori­gi­na­rio de Trez­za­no sul Na­vi­glio (Mi­lán), es uno de los más fa­mo­sos strip­pers ita­lia­nos y par­ti­ci­pó en di­ver­sas pe­lí­cu­las eró­ti­cas.

"Ghibly", co­mo se le co­no­ce en el mun­do ar­tís­ti­co, se ubi­có en la pla­za jun­to a un nu­me­ro­so gru­po de ar­tis­tas cir­cen­ses y ca­lle­je­ros que asis­tie­ron a la au­dien­cia pa­pal.

"Fui a Ro­ma con mi mu­jer Va­len­ti­na y con mis hi­jas Lu­do­vi­ca y Lu­cre­cia de 12 y un año, pa­ra en­con­trar al Pa­pa Fran­cis­co. Lle­vé tam­bién al pa­pa­ga­yo, lo amaes­tra­mos y nos si­gue a to­dos la­dos. Agra­de­ce­ré por siem­pre el ges­to de afec­to que tu­vo con no­so­tros y los ani­ma­les", re­ve­ló.

No obs­tan­te su pro­fe­sión, "Ghilby" se ha ca­rac­te­ri­za­do por te­ner un des­ta­ca­do em­pe­ño so­cial, ha si­do so­co­rris­ta en am­bu­lan­cias de la Cruz Ver­de en su ciu­dad na­tal y has­ta em­pren­dió la ca­rre­ra po­lí­ti­ca, aun­que sin mu­cho éxi­to.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger