Fotos: Luis A. Barrera Asalto a dos cuadras del edificio de la PGJDF; par de ladrones logra huir con celulares y bolsos de mano
Noel F. Alvarado
A dos cuadras del edificio sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dos sujetos armados sometieron al conductor de un vehículo y a dos amigas de éste, a quienes despojaron de teléfonos celulares y de sus bolsos de mano.
Este hecho provocó la movilización de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), mismos que persiguieron a los dos ladrones, los cuales se introdujeron en una unidad habitacional que se localiza sobre la calle de Gabriel Hernández, a escasos 200 metros del edificio de la PGJDF y a una cuadra y media de las instalaciones de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.
Pese al impresionante operativo implementado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, los dos delincuentes no fueron localizados; las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este robo impune.
De acuerdo con los reportes de la policía uniformada, dos amigas y un amigo viajaban a bordo de un automóvil sobre las avenidas Arcos de Belén y Balderas, debido a que el semáforo les marcaba el alto, detuvieron su marcha. En esos momentos fueron sorprendidos y sometidos por dos sujetos armados, quienes con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias.
Cometido el robo, los delincuentes corrieron hacia la Avenida Río de la Loza, donde los afectados pidieron apoyo a una patrulla de la policía uniformada, la cual persiguió a los delincuentes, mismos que se ocultaron en una unidad habitacional de la calle de Gabriel Hernández, a unos 200 metros del edificio sede de la PGJDF, pero no lograron detenerlos.
Publicar un comentario