Alvaro Velázquez
ATIZAPAN, Méx.- Exactamente debajo de un puente peatonal, al que por pereza no quiso subir para cruzar al otro lado de la avenida, una mujer de aproximadamente 60 años de edad quedó muerta, al ser brutalmente atropellada por el chofer de un camión de pasajeros.
Después de que la malograda mujer salió proyectada, junto con sus zapatos, y cayó pesadamente sobre el asfalto, algunas de las personas que caminaban por el lugar de inmediato corrieron y trataron de auxiliarla, pero como no se movía ni respondía, de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, determinaron que desafortunadamente ya no se podía hacer nada por ella, pues ya había muerto, a consecuencia del brutal golpazo que recibió en la cabeza.
El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró la tarde-noche de ayer viernes, sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza, a la altura de la Colonia Tepalcapa, en este municipio.
"No entendemos cómo es que existiendo un puente peatonal para cruzar la avenida y evitar accidentes como éste, haya personas, como esta mujer, que prefieran arriesgar la vida y cruzar corriendo", dijeron algunos de los transeúntes.
La señora, indicaron, al parecer venía de la tienda y alcanzamos a ver que a pesar de que exactamente estaba debajo del puente peatonal, se paró en la orilla de la carretera con la intención de cruzar corriendo.
Cuando determinó que era el momento oportuno para atravesar la arteria vehicular, indicaron, salió corriendo; sin embargo, en ese momento, por su misma irresponsabilidad, fue brutalmente atropellada por el chofer de un camión de pasajeros que también irresponsablemente venía como verdadero bólido
.
Publicar un comentario