Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
En una presunta venganza de gente ligada a la delincuencia, un joven fue acribillado de al menos 13 balazos en calles de la Colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la Delegación Cuauhtémoc.
Los responsables del crimen escaparon. Ello trajo como consecuencia que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y agentes de la Policía de Investigación implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables de este asesinato.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía señalan que la tarde de ayer sábado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle Granados casi esquina con Adelina Patti.
En ese lugar, el joven fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron una arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Las balas se alojaron en el cuerpo de este hombre, por lo que se desvaneció y cayó mortalmente herido.
Mientras que los agresores se daban a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro. Los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que éste ya había dejado de existir.
La escena de este crimen fue acordonado por uniformados de la SSPDF, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense realizaban la inspección ocular. Ahí, alrededor del cuerpo de este joven, de 24 años de edad, los investigadores encontraron 13 casquillos percutidos de diferentes calibres de armas de fuego, los cuales fueron recogidos y son analizados en busca de evidencias.
El cadáver fue trasladado al anfitestro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhutémoc, donde se continúa con las pesquisas del crimen
.
Publicar un comentario