iYA DEBÍAN VARIAS!

martes, 17 de noviembre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez


ECA­TE­PEC, Méx.- Ele­men­tos de la DGSCyT de es­te mu­ni­ci­pio, de­tu­vie­ron a tres hom­bres y una mu­jer em­ba­ra­za­da que al pa­re­cer con­ta­ban con va­rias ór­de­nes de apre­hen­sión, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, cuan­do in­ten­ta­ban es­ca­par a bor­do de un au­to, des­pués de que uno de ellos dis­pa­ró y de­jó le­sio­na­do a un ciu­da­da­no, mis­mo que pos­te­rior­men­te fa­lle­ció en una clí­ni­ca del IMSS, cuan­do re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios en el área de ur­gen­cias. 

El co­man­dan­te Ar­tu­ro Cen­te­no Ca­no, co­mi­sa­rio de la po­li­cía de Eca­te­pec, in­for­mó que des­pués de una lla­ma­da anó­ni­ma al 066 en la que una per­so­na so­li­ci­ta­ba au­xi­lio, pues un hom­bre ha­bía si­do ata­ca­do a ba­la­zos por de­lin­cuen­tes des­co­no­ci­dos, la uni­dad 21-100 se tras­la­dó a la ca­lle 2 de Oc­tu­bre, es­qui­na con Tla­que­pa­que, y al lle­gar los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron a cua­tro su­je­tos que ya se da­ban a la fu­ga a bor­do de un au­to­mó­vil gris Sa­ble y al in­di­car­les el al­to los pre­sun­tos agre­so­res qui­sie­ron dar­se a la fu­ga.

An­te tal si­tua­ción, di­jo el je­fe po­li­cia­co, ele­men­tos a su car­go im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na y sa­lie­ron tras los pre­sun­tos agre­so­res, lo­gran­do de­te­ner­los en la Ave­ni­da Na­cio­nal y ca­lle Mo­re­los, de la Co­lo­nia San­ta Cla­ra Coa­ti­tla. 

Cen­te­no Ca­no, de­ta­lló que al mo­men­to de ase­gu­rar el au­to­mó­vil des­cen­die­ron del ve­hí­cu­lo tres hom­bres y una mu­jer que es­tá em­ba­ra­za­da, al re­vi­sar­los uno de ellos por­ta­ba un ar­ma de fue­go ca­li­bre 3.57 con 14 car­tu­chos, con la que al pa­re­cer mo­men­tos an­tes ha­bían le­sio­na­do a un hom­bre, que per­dió la vi­da ho­ras des­pués en la Clí­ni­ca 68 del IMSS.

Des­ta­có que du­ran­te el tras­la­do de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das ha­cia el mi­nis­te­rio pu­bli­co, ellos in­ten­ta­ron so­bor­nar a los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, a quie­nes di­je­ron que ya te­nían al­gu­nas ór­de­nes de apre­hen­sión vi­gen­tes por ha­ber pri­va­do de la vi­da a otras per­so­nas.

Agre­gó que los pro­ba­bles de­lin­cuen­tes fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la agen­cia del mi­nis­te­rio pu­bli­co de la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios pa­ra la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te, por lo que la Pro­cu­ra­du­ría de­ter­mi­na­rá la si­tua­ción le­gal de los de­te­ni­dos por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Án­gel Eduar­do Váz­quez de Mau­ro, Da­niel Fer­nán­dez Cas­ti­llo, Agus­tín Ba­ñue­los Ra­mí­rez y Ara­cely Her­nán­dez Sán­chez, de quie­nes se in­ves­ti­ga su pro­ba­ble re­la­ción en otros ilí­ci­tos de es­te ti­po
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger