Acreditadas las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, una persona que fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y que está relacionada con un doble crimen, recibió auto de formal prisión del Juez 52 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, como probable responsable del delito de homicidio calificado.
En el pliego de consignación, el Ministerio Público demostró que el 6 de noviembre del 2015 el inculpado, quien se acogió a la protección de datos pesonasles, privó de la vida a su víctima, disparándole con un arma de fuego, desde un vehículo en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, por lo que enfrentará juicio ordinario bajo la causa penal 10/2016.
Trabajo de gabinete y campo de elementos de la PDI permitió relacionar al imputado, además, con un doble homicidio ocurrido el 14 de diciembre del año pasado en la delegación Gustavo A. Madero, en agravio de un matrimonio. En ese hecho, los servicios de emergencia certificaron que la mujer murió en el lugar y el hombre al ingresar al nosocomio.
El presentado tiene el carácter de probable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.
Publicar un comentario