Con fundamento en los elementos probatorios presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina en el pliego de consignación sobre un homicidio resuelto, un individuo que presuntamente disparó contra un hombre afuera de una estética de la colonia San Miguel Amantla, delegación Azcapotzalco, quedó formalmente preso en el Reclusorio Preventivo Oriente.
El inculpado, quien se acogió a la protección de datos personales, será sometido a proceso ordinario en el Juzgado 25 Penal, como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido el 5 de septiembre de 2015.
Según los dictámenes periciales, el ofendido llegó al salón de belleza para visitar a su amiga, propietaria del negocio; casi al mismo tiempo arribó al lugar el imputado y le disparó con una pistola privándolo de la vida.
Con información proporcionada por testigos de los hechos, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.
El presentado tiene el carácter de probable responsable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.
Publicar un comentario