Por: Noel F. Alvarado.
Un gobierno solidario con todos los sectores, con valores y esfuerzo comunitario para hacer un trabajo en equipo es el principal compromiso del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado.
En la comunidad de San Ramón, dijo a los huixquiluquenses que después de obtener la victoria el 1 de julio con sus votos, trabaja con un gobierno honesto que dará respuesta a sus demandas a través de acuerdos, programas y proyectos que se harán con el diálogo permanente.
Iriarte Mercado, refrendo que México requiere un cambio. "El próximo 1 de julio, México va a cambiar, porque Enrique Peña Nieto ganará y nosotros lo vamos ayudar con nuestro voto, porque el mismo discurso de Enrique Peña es el de Carlos Iriarte y de todos ustedes; conciliar, ya la gente no quiere pleitos; ni diferencias; ni enconos; ni violencia, lo que queremos es que México se tranquilice para poder avanzar y eso lo tenemos nosotros con las propuestas que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República".
Puntualizó que el reto es dialogar por los consensos para dar beneficiosa todos, establecer prioridades y acciones, tomar determinaciones que permitirán ese cambio que es urgente sea una realidad en cada una de las demandas de la ciudadanía, "Tenemos propuestas con enrique Peña Nieto, pensión para adultos de más de 65 años, reducción en la luz, apoyo en becas para los jóvenes porque muchos dejan de ir ala escuela porque no tienen recursos para su transporte, ampliación del programa de Seguro Popular y muchas propuestas mas que buscan dar beneficios en el presente y el futuro".
A unas horas de que concluya su campaña rumbo a la alcaldía de Huixquilucan, Iriarte Mercado, dijo que trabajara para todos, "con acuerdos y diálogo daremos respuesta a los niños, a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes, todos necesitan apoyo y todos son eje de nuestra sociedad".
En estos 35 días de campaña, Carlos Iriarte Mercado, ha recorrido calles, andadores, avenidas, toco más de siete mil puertas casa por casa en todas las colonias, comunidades y pueblos que conforman Huixquilucan, mantuvo diálogo con la población, saludó y hablo directo con más de 22 mil vecinos desde niños, hasta mujeres, hombres y los adultos mayores, a quienes escucho y tomo nota de sus demandas.
Durante sus actividades de campaña, precisó a la población que en su administración buscará: Identificar las diferencias para poder construir coincidencias; Desarrollar un Huixquilucan emprendedor y humano; así como trabajará para retomarla conciencia social a través de la promoción de valores, porque: Un Huixquilucan con Valores como el respeto, la honestidad, la solidaridad y el trabajo con acuerdos, dará impulso y crecimiento en un gran equipo conformado por la comunidad y el gobierno.
A lo largo de estos días, de un arduo trabajo de acercamiento y diálogo, Iriarte Mercado, recibió de la población una mano amiga que le confirmó que es un político que siempre regresa y trabaja con las comunidades por lo que cuenta con su apoyo.
Publicar un comentario