Por: Noel F. Alvarado.
El director de la Central de Abasto, Julio Serna, anunció que a partir de este lunes 400 policías -que incluyen uniformados en bicicleta-, reforzarán la seguridad en la Central de Abasto, para resguardar la integridad de los comerciantes, bodegueros y de los miles de personas que acuden a adquirir mecancía en este centro de abasto considerado como el más importante de América Latina. Afirmó que con estas acciones se inicia un proceso de modernización y mejora de la Central de Abasto.
Como parte de la estrategia de seguridad del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se incrementarán los elementos que vigilan la Central de Abasto, al pasar de 108 a 400 policías.
También se sumarán 32 patrullas a las 5 que ya existían, y habrá 12 motopatrullas más a las dos con las que ya se contaba, todo ello para garantizar la estancia segura de clientes y usuarios que acuden diariamente a este mercado mayorista.
Esto se informó durante la entrega de seis patrullas y 50 bicicletas para "policletos" para reforzar la seguridad de la Central, que el Jefe de Gobierno del D.F. realizó el día de hoy en la explanada delegacional de Iztapalapa.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario