Alejandro Colón
El Presidente Enrique Peña Nieto se solidarizó con las madres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, al tiempo que refrendó que no habrá impunidad y el Estado mexicano hallará y aplicará "todo el peso de la ley" a los responsables de estos lamentables hechos.
Resaltó que este tema "es un esfuerzo compartido de todo el Estado mexicano que claramente ve en esto una señal para ir a fondo y combatir a fondo también la impunidad".
Al encabezar el LXI aniversario del Voto de las Mujeres en México, el Presidente Peña Nieto reconoció que este día no "podemos sentirnos satisfechos, porque en este preciso momento hay madres de familia angustiadas por la incertidumbre de no saber donde se encuentran sus hijos".
Por ello, expresó: "desde aquí estoy seguro que todas y todos, nos unimos y reiteramos nuestra solidaridad a cada una de ellas y sus familias".
Pidió que se tenga la seguridad de que las dependencias del gobierno de la República están trabajando para localizar a los jóvenes normalistas.
"El Estado mexicano hallará y aplicará todo el peso de la ley a los culpables y estos lamentables hechos son un momento de prueba para las instituciones y la sociedad en su conjunto", reconoció ante dirigentes partidistas, legisladores y autoridades electorales
.
Publicar un comentario