Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Fue sobre Canal de Sales y Avenida Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Nueva Aragón, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, donde un hombre fue asesinado a golpes. De nueva cuenta las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México volvió a obstruir la labor periodística de los representantes de los medios de comunicación, coartando así la libertad de expresión. Con ello, los policías pretenden ocultar los altos índices delictivos en este municipio.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales y periciales, los cuales sólo procedieron a realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, que presentaba un golpe en la cabeza, al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría mexiquense en este municipio, donde se continúan las investigaciones.
En tanto, organizaciones sociales y empresariales acusaron de actos de corrupción e impunidad a mandos policiacos en este municipio, principalmente al director de la Policía Municipal, Pedro Orea Romero, y la encargada del Grupo Venus de Tránsito, María Elena Portillo (Clave Js-Jefa de Sector), por diversas denuncias de corrupción y extorsión a los miembros de la Policía Municipal de Ecatepec
.
Publicar un comentario