Noel F. Alvarado, Fotos: Jaime Llera
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Por invadir los carriles que se encontraban cerrados por obras, el conductor de una motocicleta perdió el control y tras derrapar terminó por estamparse contra la base de soporte de una grúa. Debido a ello, salió proyectado y sufrió heridas que le ocasionaron la muerte.
El accidente aparatoso y mortal ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, quien al ver que los carriles de la Avenida Adolfo López Mateos estaban cerrados por obras que se realizaban de jardinería, invadió los mismos y terminó por chocar contra la base de una grúa.
Tras el aparatoso accidente que ocurrió sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la Colonia Benito Juárez en este municipio, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
En cuestión de minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del motociclista diagnosticaron que ya había dejado de existir.
La escena del accidente mortal fue acordonada por policías municipales, en tanto que peritos y personal ministerial se dio a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario