Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Las bebidas embriagantes y la debilidad corporal provocaron la muerte a osado "aprendiz de equilibrista"; y es que un hombre en situación de calle se subió a una barda de aproximadamente un metro de altura en las afueras de la estación del Metro Hospital General de la Línea 3, pero en un descuido resbaló y se golpeó la cabeza, perdiendo la vida.
La versión que fue dada a las autoridades policiacas es que al filo de las 10:30 horas de ayer, el hombre se encontraba a las afueras de la referida estación del Metro, que se localiza en la calle de Luis Pasteur, de la Colonia Doctores, en la Delegación Cuauhtémoc, cuando de pronto se paró en una de las esquinas de una pequeña barda de ese lugar.
Uniformados de la SSPDF que se encontraban cerca del Hospital General acudieron a ver lo ocurrido y lo encontraron aún con vida, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Pero cuando éstos llegaron solamente lo hicieron para certificar que el hombre en situación de calle había dejado de existir, ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza lo que le causó fractura craneoencefálica.
Ya nada se podía hacer por aquel hombre que al estar "divirtiéndose" resbaló y perdió la vida; en el pavimento quedó y durante algunos minutos estuvo acompañado por algunos curiosos que se acercaban a ver lo ocurrido, pero después se fueron alejando y este hombre volvió a quedar como vivió muchos años: solo y en la calle hasta que fue trasladado a una fría plancha del anfiteatro delegacional.
En tanto, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-8 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, que en breve será archivada, porque el hombre perdió la vida al caer de la barda en las afueras de la estación del Metro, paradójicamente, a unos pasos de la entrada de un hospital, de donde nadie salió para brindarle atención médica
.
Publicar un comentario