ACAPULCO, Gro, (OEM).- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de la aspirante perredista a la presidencia municipal de Ahuacuotzingo, región de la montaña baja de Guerrero, Aidé Nava González. El cadáver se localizó decapitado.
Detalló que los restos de la perredista fueron encontrados "en un camino de terracería alrededor de las 19:30 horas de ayer martes a 2 kilómetros antes de llegar al poblado de Oxotitlan, municipio de Ahuacuotzingo".
La Fiscalía a cargo de Miguel Angel Godínez Muñoz, informó que el hallazgo de la perredista, "lo realizó un vecino de la localidad, por lo que en la madrugada arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, así como un agente del ministerio público del distrito judicial de Alvarez, para realizar las diligencias de ley".
Sus restos, fueron trasladados durante la madrugada de hoy miércoles al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se le practicó la necropsia de ley, correspondiente.
En breve entrevista, concedida a medios de comunicación en Acapulco, el Fiscal General del Estado dio a conocer que de la desaparición tuvieron conocimiento el lunes.
Cabe señalar que el cuerpo de la aspirante se encontró en un cruce de camino de terracería cubierto con una manta con un mensaje firmado por un grupo delictivo. La occisa se encontraba decapitada.
De las líneas de investigación, pidió esperar el avance de las pesquisas, debido a las evidencias que se recogieron en el sitio del hallazgo.
Recordó que del caso se tienen antecedentes de dominio público, en alusión al asesinato de su esposo en 2014, y quien también fue alcalde. Asimsmo la desaparición del hijo hijo de los dos. Del pequeño, desde hace dos años tampoco se sabe nada de su paradero.
En entrevistas con medios nacionales, Godínez Muñoz dijo que aún no se tienen detenidos por este caso y adelantó que para no entorpecer las investigaciones prefería no adelantar más detalles
.
Publicar un comentario