TOLUCA, Méx.-Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la cuarta privada de la calle Cinco de Febrero, en la Delegación de Capultitlán, tras haber sido apuñalada, presuntamente por su pareja, quien más tarde fue localizado muerto en el mismo domicilio.
Según versiones de los vecinos y familiares, una discusión entre la pareja pudo ser el detonante para el deceso de la mujer, pues al parecer era frecuente este tipo de altercados entre ambos. El hallazgo del cuerpo sucedió la tarde de ayer, cuando familiares de la víctima, a quien se identificó como Teresa Núñez Arenas, de 37 años, acudieron al domicilio de ésta, para ver lo que sucedió, luego de la pelea.
Al lugar acudieron los servicios de urgencias de la entidad, así como elementos de la Policía Municipal y de la CES, quienes acordonaron la zona y evitar que curiosos ingresaran, ya que vecinos y transeúntes, ante la movilización, se concentraron en ese punto.
Una vez que el personal de la Cruz Roja de Toluca llegó a la morada ingresó y encontró el cadáver ensangrentado de la mujer, quien ya no presentaba signos vitales. Más tarde, al hogar arribaron los agentes del MP para hacer las diligencias correspondientes.
Horas después los peritos hallaron otro cadáver dentro de la cisterna del domicilio, que fue identificado como Roberto Domínguez, quien hasta hace algunos meses se desempeñaba como policía estatal, según informes extraoficiales
.
Publicar un comentario