Noel F. Alvarado, Foto: cortesíaRicardo Mendoza
Agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los responsables.
Fueron algunos vecinos de este municipio, los que al transitar por un canal de aguas localizado en Nexquipayac y Santa Isabel Ixtapa, descubrieron el cuerpo de una persona entre las aguas y arbustos del canal.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y la policía. Al lugar acudieron peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Para poder rescatar el cuerpo, fue necesaria la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, los cuales, después de intensa labor, se logró sacar el cuerpo de este hombre de complexión robusta.
Al revisarlo, los peritos en medicina forense descubrieron que presentaba golpes contusos, además de asfixia.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones, a fin de obtener información que lleve al esclarecimiento de este asesinato
.
Publicar un comentario