Álvaro
VALLE DE CHALCO, Méx.-Un hombre de 35 años de edad salvó la vida de manera milagrosa y prácticamente "volvió a nacer", cuando fue embestido y quedó atrapado entre un camión de pasajeros y un trailer que dejaron su vehículo como auténtico "acordeón".
A pesar de lo aparatoso del accidente, dicho automovilista salió por su propio pie de su auto y fue trasladado por los tripulantes de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la zona, para que recibiera la atención médica necesaria.
El accidente, que estuvo a punto de costarle la vida a este hombre que está identificado, pero de quien no se re
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con toda normalidad dicho hombre a bordo de un automóvil Ford, tipo Fiesta rojo, cuando fue sorprendido y embestido por el chofer de un trailer que lo arrastró varios metros y prácticamente lo metió en la parte trasera de un camión de pasajeros.
A pesar de que el Fiesta quedó como auténtico "acordeón" y de que el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, éste milagrosamente salvó la vida e incluso salió del Fiesta por su propio pie, antes de que paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaran, y enseguida, aunque a simple vista no se le observaron
.
Publicar un comentario