Noel F. Alvarado.
Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados muertos en un departamento del segundo piso de un edifico sobre la avenida Lornezo Boturini en la Colonia Obrera del perímetro de la delegación Cuuhtémoc; se trata de dos adultos mayores y dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados en las habitaciones del departamento.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer los motivos por los que fallecieron, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia de intoxicación por gas butano; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de las autopsias, los que determinen los motivos de este cuádruple homicidio.
De acuerdo a los reportes policiacos y de los cuerpos de emergencias, las cuatro personas fueron halladas sin vida al interior de un departamento ubicado en la Colonia Obrera, del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
El hallazgo ocurrió la tarde de este lunes en el departamento 201 del edificio que se localiza sobre Lorenzo Boturini, número 77 de la citada colonia. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias y de la policía. Cuando los socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron, procedieron a revisar los cuerpos y nada pudieron hacer, debido a que éstos ya tenían varias horas de haber dejado de existir.
Durante la inspección ocular, se logró descubrir que las víctimas son cuatro integrantes de una familia y se trata de dos jóvenes y dos adultos mayores, quienes al parecer murieron al inhalar gas LP.
A la escena del cuádruple homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que luego de realizar la inspección ocular y una vez que realizaron la inspección ocular, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este múltiple homicidio.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario