iDESMENUZADO!

sábado, 1 de febrero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

Des­pia­da­do ase­si­na­to fue co­me­ti­do en con­tra de un hom­bre, a quien lue­go de "le­van­tar", lo so­me­tie­ron a cruel tor­tu­ra, pa­ra des­pués, de­ca­pi­tar­lo, cor­tar­le los bra­zos y las pier­nas, pa­ra fi­nal­men­te, aban­do­nar só­lo el tron­co en ca­lles de la Co­lo­nia Juan Gon­zá­lez Ro­me­ro, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

De­bi­do a que fal­ta la ca­be­za, los bra­zos y pier­nas, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, así co­mo uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes y bús­que­da de los de­más res­tos hu­ma­nos.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te sal­va­je cri­men. Los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, pre­su­men que el ase­si­na­to se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con gen­te li­ga­da a al­gu­na or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal que ope­ra in­mu­ne­men­te en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las pes­qui­sas cuan­do se co­noz­can los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do.

Los re­por­tes del la po­li­cía uni­for­ma­da y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, se­ña­lan que el tron­co del cuer­po mu­ti­la­do de un hom­bre al que le fal­ta­ban la ca­be­za, las pier­nas y los bra­zos fue lo­ca­li­za­do es­ta ma­ña­na so­bre la ban­que­ta de la Pro­lon­ga­ción del Pe­ri­fé­ri­co Río de los Re­me­dios, a la al­tu­ra de la Ca­lle Al­ca­traz, en­tre la Ave­ni­da Cen­te­na­rio y el Eje 3 Orien­te In­ge­nie­ro Eduar­do Mo­li­na, en la Co­lo­nia Juan Gon­zá­lez Ro­me­ro, de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

El ma­ca­bro ha­llaz­go lo rea­li­za­ron ve­ci­nos de la zo­na, la ma­ña­na de ayer vier­nes y a los po­cos mi­nu­tos lle­ga­ron po­li­cías del Sec­tor Qui­ro­ga de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF (SSPDF), los que no lo­gra­ron ubi­car las de­más par­tes del cuer­po.

De acuer­do a los pe­ri­tos, el cuer­po del hom­bre es­ta­ba ti­ra­do de es­pal­das so­bre la ban­que­ta jun­to a un pos­te de con­cre­to de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) y só­lo traía pues­to un cal­zón ne­gro.

Los uni­for­ma­dos acor­do­na­ron la es­ce­na del cri­men has­ta el arri­bo del per­so­nal de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial GAM-4 y de pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na. El tron­co hu­ma­no, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger