Noel F. Alvarado.
Un presunto delincuente fue asesinado a balazos en los momentos en que asaltaba al propietario de un automóvil BMW en calles de la Colonia Ciudad de Los Deportes en la delegación Benito Juárez. El ahora occiso, sometía con una arma al dueño de ese vehículo por lo que fue ultimado por un supuesto escolta.
Como parte de las investigaciones, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, interrogan a vecinos de la zona donde ocurrió este hecho de violencia, a fin de obtener información que los lleve al total esclarecimiento de este crimen en contra del presunto ladrón.
Además, se revisan las cámaras de videovigilancia del área, para conocer la forma en que ocurrieron los acontecimientos y precisar y obtener imágenes de los hechos.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina, señalan que en hombre desconocido de 30 años aproximadamente fue abatido por presuntos escoltas particulares cuando presuntamente iba a asaltar al propietario de un vehículo BMW con placas de circulación MMZ 9327, en calles de la delegación Benito Juárez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso portaba una pistola calibre .32 en la mano izquierda, al momento de someter al conductor de ese automóvil.
Este hecho de violencia, ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes en el Eje 6 Sur Holbein y Maximino Ávila Camacho, en la colonia ciudad de los Deportes, donde agentes de seguridad pública localizaron el cadáver del hombre armado y vestido con saco en color gris.
De acuerdo con las primeras investigaciones el sujeto fue abatido por escoltas del dueño del carro BMW, al percatarse que podría causarle daño, toda vez que llevaba empuñada un arma de fuego.
La respuesta del o los escoltas fue precisa, toda vez que un balazo impactó en la cabeza del sospechoso, quien falleció instantáneamente, aunque paramédicos del ERUM intentaron brindarle los primeros auxilios.
El propietario del BMW y sus escoltas se retiraron del lugar, pero no se descarta que la Policía de Investigación los localice y ponga a disposición del Ministerio Público encargado de la integración de la averiguación previa.
Los videos de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando C2 para corroborar la mecánica de hecho y encontrar al o los presuntos responsable del homicidio.
Publicar un comentario