¡TIRO AL COCO!

martes, 24 de junio de 20140 comentarios


Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra

Raúl Ma­cías



Es­pan­to­sa sor­pre­sa se lle­va­ron ve­ci­nos de la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 80 de la ca­lle Ni­co­lás Bra­vo, es­qui­na Pe­ña y Pe­na en la Co­lo­nia Mo­re­los, cuan­do al sa­lir ayer por la ma­ña­na se en­con­tra­ron ti­ra­do en su ban­que­ta el cuer­po de un hom­bre de 54 años de edad que ha­bía si­do ase­si­na­do de un ba­la­zo en la ca­be­za.

Unos mi­nu­tos des­pués de las 6:00 ho­ras de ayer, ve­ci­nos sa­lie­ron de sus vi­vien­das pa­ra ir­se a tra­ba­jar y otros a man­da­dos, cuan­do en la ban­que­ta se en­con­tra­ron el cuer­po de un hom­bre a quien se le apre­cia­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za, por lo que se no­ti­fi­có a la po­li­cía y se pre­sen­ta­ron a rea­li­zar las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, en lo que ellos no­ti­fi­ca­ban a la fa­mi­lia de la víc­ti­ma.

Se re­ve­ló que el aho­ra oc­ci­so res­pon­día al nom­bre de Pe­dro Hu­go Po­zos Ma­ta; se­gún los pri­me­ros re­por­tes, es­te se­ñor sa­lió de su ca­sa pa­ra ir­se a ejer­ci­tar, pues­to que ves­tía ro­pa de­por­ti­va, y que la pri­me­ra lí­nea de in­ves­ti­ga­ción es, que pu­do ser víc­ti­ma de un asal­to y que qui­zá se opu­so y el de­lin­cuen­te ter­mi­nó por dis­pa­rar­le en la ca­be­za.

La ba­la que sa­lió del ar­ma que por­ta­ba el pre­sun­to de­lin­cuen­te de­jó un ori­fi­cio de en­tra­da y otro de sa­li­da, por lo que a de­cir de los pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron a cu­brir la lla­ma­da de emer­gen­cia, la dis­tan­cia con la que fue dis­pa­ra­da y la tra­yec­to­ria, oca­sio­nó que la víc­ti­ma mu­rie­ra de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, por lo que al lle­gar ellos so­la­men­te de­cre­ta­ron la po­si­ble ho­ra del de­ce­so.

Ve­ci­nos de las ca­lles Ni­co­lás Bra­vo y Pe­ña y Pe­ña, de­cla­ra­ron an­te los ele­men­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, que qui­zá el cri­men se co­me­tió al fi­lo de las 5:00 ho­ras, pe­ro que no es­cu­cha­ron nin­gu­na de­to­na­ción de ar­ma de fue­go, por lo que ya se in­ves­ti­ga si no fue eje­cu­ta­do en otro pun­to de la Co­lo­nia Mo­re­los en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, y pos­te­rior­men­te se aban­do­nó el cuer­po en el lu­gar don­de se le en­con­tró.

En tan­to, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Ve­nus­tia­no Ca­rran­zaUno, or­de­nó a los pe­ri­tos que acor­do­na­ran el área y bus­ca­ran el cas­qui­llo per­cu­ti­do y así po­der co­no­cer el ca­li­bre del ar­ma que fue uti­li­za­do pa­ra qui­tar­le la vi­da a Pe­dro Hu­go, ade­más de che­car en­tre la fa­mi­lia si no te­nía pro­ble­mas con al­guien o que ha­ya si­do ame­na­za­do de muer­te con an­te­rio­ri­dad.

Ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción ya se en­cuen­tran tras la pis­ta de quien ac­cio­nó su ar­ma con­tra es­te hom­bre de 54 años de edad, y pa­ra ello se apo­yan en los vi­deos que le son pro­por­cio­na­dos por la SSP del DF en la zo­na, y así ver al pre­sun­to ho­mi­ci­da y lo­grar su de­ten­ción.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger