Vamos... hasta el séptimo juego, anima Peña Nieto

martes, 24 de junio de 20140 comentarios



Ale­jan­dro Co­lón


El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to fe­li­ci­tó a la Se­lec­ción Na­cio­nal de fut­bol por su triun­fo 3-1 con­tra su si­mi­lar de Croa­cia, con lo que ase­gu­ró su pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal en el Mun­dial Bra­sil 2014. "To­do Mé­xi­co se sien­te muy con­ten­to del de­sem­pe­ño de la Se­lec­ción Na­cio­nal, y de­seo que ven­gan ma­yo­res éxi­tos", ex­pre­só.

En el Han­gar Pre­si­den­cial, a su re­gre­so de Za­ca­te­cas, el Pri­mer Man­da­ta­rio, acom­pa­ña­do por in­te­gran­tes de su ga­bi­ne­te, si­guió pa­so a pa­so el de­sem­pe­ño del tri­co­lor, y ce­le­bró ca­da uno de los tres go­les que ano­tó du­ran­te el se­gun­do tiem­po del par­ti­do.

El Pre­si­den­te Pe­ña Nie­to es­tu­vo aten­to y ce­le­bró los go­les del en­cuen­tro, acom­pa­ña­do por los se­cre­ta­rios de la De­fen­sa Na­cio­nal, ge­ne­ral Sal­va­dor Cien­fue­gos; de Edu­ca­ción Pú­bli­ca, Emi­lio Chuayf­fet; de Sa­lud, Mer­ce­des Juan Ló­pez; el Pro­cu­ra­dor Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, Je­sús Mu­ri­llo Ka­ram y el vo­ce­ro de la Pre­si­den­cia, Eduar­do Sán­chez.

In­clu­so en su cuen­ta de Twit­ter, el Je­fe del Eje­cu­ti­vo des­ta­có: "¡Qué or­gu­llo! Hoy se con­fir­ma la pre­pa­ra­ción, ac­ti­tud, ga­nas y es­pí­ri­tu de @mi­se­lec­cionmx. ¡Son gran­des, equi­po! ¡Vi­va Mé­xi­co!". 

Al con­cluir el par­ti­do, el Pre­si­den­te ma­ni­fes­tó que Mé­xi­co se sien­te muy con­ten­to del de­sem­pe­ño de la Se­lec­ción Na­cio­nal y "muy con­ten­tos de que ha­ya pa­sa­do a la si­guien­te fa­se y so­bre to­do de­sear­le que ven­gan ma­yo­res éxi­tos".

Más aún, ade­lan­tó: "Va­mos por cuar­to, el quin­to, el sex­to y sép­ti­mo par­ti­do pa­ra lle­gar al fi­nal. Creo que nos em­bar­ga una gran emo­ción, nos sen­ti­mos muy con­ten­tos de ver a nues­tra se­lec­ción de ju­gar en equi­po, en ar­mo­nía y so­bre to­do me­tien­do go­les".

Ex­pu­so que "to­do el pue­blo de Mé­xi­co es­tá al pen­dien­te de su se­lec­ción, acom­pa­ñan­do a la se­lec­ción, le de­sea­mos que triun­fe y si­ga ga­nan­do. So­bre to­do fe­li­ci­da­des, creo que me­re­ce jus­to re­co­no­ci­mien­to a es­ta fa­se de pri­me­ra eli­mi­na­ción en don­de ha ga­na­do dos par­ti­dos y em­pa­ta­do uno. Van in­vic­tos y que así si­gan", de­seó.

Más tar­de, el­ Man­da­ta­rio se co­mu­ni­có por te­lé­fo­no con el di­rec­tor téc­ni­co de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de fut­bol, Mi­guel He­rre­ra, pa­ra fe­li­ci­tar a to­do el equi­po y, en par­ti­cu­lar, a los ano­ta­do­res de los tres go­les con los que Mé­xi­co ob­tu­vo la vic­to­ria fren­te a su si­mi­lar de Croa­cia, pa­ra ase­gu­rar el pa­se a oc­ta­vos de fi­nal en el Mun­dial de Bra­sil 2014.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger