iLE MATO PASAJE!

martes, 1 de julio de 20140 comentarios


Fotos:cortesía de Ricardo Mendoza

Al­va­ro Ve­láz­quez

LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- Dos per­so­nas muer­tas y 6 más le­sio­na­das, una de ellas al bor­de de la muer­te, fue el sal­do que de­jó apa­ra­to­so cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta co­lec­ti­va y una de 3 y me­dia to­ne­la­das.

El per­can­ce que ori­gi­nó im­pre­sio­nan­te mo­vi­li­za­ción de los cuer­pos de so­co­rro y res­ca­te de es­te mu­ni­ci­pio, se re­gis­tró al fi­lo de las 5:00 de la ma­ña­na de hoy, en el ki­ló­me­tro 18 de la ca­rre­te­ra li­bre Mé­xi­co-Pue­bla, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que por la zo­na cir­cu­la­ba una ca­mio­ne­ta co­lec­ti­va, ti­po Ur­van, de la ru­ta 28 que te­nía co­mo des­ti­no el ae­ro­puer­to, cuan­do re­pen­ti­na­men­te fue bru­tal­men­te em­bes­ti­da por el cho­fer de una ca­mio­ne­ta de 3 y me­dia to­ne­la­das que cir­cu­la­ba con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, una mu­jer, de 53 años de edad, y un jo­ven, de 25, per­die­ron la vi­da pren­sa­dos en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de la co­lec­ti­va, en tan­to que otros 6 pa­sa­je­ros re­sul­ta­ron le­sio­na­dos, por lo que fue­ron tras­la­da­dos pa­ra su aten­ción mé­di­ca, a bor­do de las am­bu­lan­cias 1602 y 1608 de Pro­tec­ción Ci­vil a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les de la zo­na, don­de los mé­di­cos re­por­ta­ron que uno de ellos se en­cuen­tra su­ma­men­te gra­ve y po­si­ble­men­te no sal­ve la vi­da.

El cho­fer de la ca­mio­ne­ta de 3 y me­dia to­ne­la­das, al per­ca­tar­se de la mag­ni­tud del ac­ci­den­te, rá­pi­da­men­te ba­jó de la uni­dad y se dio a la fu­ga, an­tes de que la po­li­cía lle­ga­ra y lo de­tu­vie­ra.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to de los ca­dá­ve­res dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por los de­li­tos de ho­mi­ci­dio, le­sio­nes, da­ño en los bie­nes y lo que re­sul­te con­tra quien sea res­pon­sa­ble y con ello gi­ró la or­den a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que bus­quen y de­ten­gan al cho­fer de la ca­mio­ne­ta de 3 y me­dia to­ne­la­das a la bre­ve­dad po­si­ble pa­ra que res­pon­da por los he­chos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger