¡UN CACO MENOS!

martes, 1 de julio de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

Noel F. Al­va­ra­do

Un pre­sun­to de­lin­cuen­te fue ase­si­na­do a ba­la­zos en los mo­men­tos en que asal­ta­ba a la pro­pie­ta­ria de un au­to­mó­vil Mer­ce­des blan­co en ca­lles de la Co­lo­nia Ciu­dad de los De­por­tes, De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez. El aho­ra oc­ci­so so­me­tía con una ar­ma a la due­ña de ese ve­hí­cu­lo por lo que fue ul­ti­ma­do por un es­col­ta.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, in­te­rro­gan a ve­ci­nos de la zo­na don­de ocu­rrió es­te he­cho de vio­len­cia, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al to­tal es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men en con­tra del pre­sun­to la­drón.

Ade­más, se re­vi­san las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia del área, pa­ra co­no­cer la for­ma en que ocu­rrie­ron los acon­te­ci­mien­tos y pre­ci­sar y ob­te­ner imá­ge­nes de los he­chos.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, se­ña­lan que un hom­bre des­co­no­ci­do de 30 años apro­xi­ma­da­men­te fue aba­ti­do por pre­sun­tos es­col­tas par­ti­cu­la­res cuan­do pre­sun­ta­men­te iba a asal­tar a la pro­pie­ta­ria de un ve­hí­cu­lo Mer­ce­des con pla­cas de cir­cu­la­ción MMZ-93-27, en ca­lles de la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, el sos­pe­cho­so por­ta­ba una pis­to­la ca­li­bre .32 en la ma­no iz­quier­da, al mo­men­to de so­me­ter a la con­duc­to­ra de ese au­to­mó­vil.

Es­te he­cho de vio­len­cia ocu­rrió mi­nu­tos an­tes del me­dio­día ayer en el Eje 6 Sur Hol­bein y Ma­xi­mi­no Avi­la Ca­ma­cho, en la Co­lo­nia Ciu­dad de los De­por­tes, don­de uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral lo­ca­li­za­ron el ca­dá­ver del pre­sun­to la­drón ar­ma­do y ves­ti­do con sa­co en co­lor gris.

De acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes el su­je­to fue aba­ti­do por es­col­tas de la con­duc­to­ra del ve­hí­cu­lo Mer­ce­des, al per­ca­tar­se que po­dría cau­sar­le da­ño, to­da vez que lle­va­ba em­pu­ña­da una ar­ma de fue­go. 

La res­pues­ta del o los es­col­tas fue pre­ci­sa, to­da vez que un ba­la­zo im­pac­tó en la ca­be­za del sos­pe­cho­so, quien fa­lle­ció ins­tan­tá­nea­men­te, aun­que pa­ra­mé­di­cos del ERUM in­ten­ta­ron brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios.

La pro­pie­ta­ria del au­to­mó­vil Mer­ce­des y sus es­col­tas se re­ti­ra­ron del lu­gar, pe­ro no se des­car­ta que la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción los lo­ca­li­ce y pon­ga a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co en­car­ga­do de la in­te­gra­ción de la ave­ri­gua­ción pre­via.

Los vi­deos de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del Cen­tro de Con­trol y Co­man­do C2 ayu­dan pa­ra co­rro­bo­rar la me­cá­ni­ca de he­cho y en­con­trar al o los pre­sun­tos res­pon­sa­ble del ho­mi­ci­dio.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger